Tras desalojo de policías, ASFI determina cerrar todas las entidades financieras en el trópico - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tras desalojo de policías, ASFI determina cerrar todas las entidades financieras en el trópico


Anoche, policías fueron expulsados por más de un centenar pobladores del municipio de Shinahota. Tras el hecho, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) informó que todas las entidades financieras de la zona del Chapare permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

“por razones de seguridad, principalmente de la población y del personal de las entidades en la zona del Chapare, se ha dispuesto en cierre de todas las agencias, a partir de hoy viernes 17 de abril, hasta nuevo aviso”, cita el comunicado.

Las agencias se cerraran en las loclidades de Villa Tunari, Eterazama, Villa 14 de Septiembre, Alto Chapare, Chimoré, Shinaota, Ivirgarzama y Entre Ríos.

Las entidades habían reanudado atención en el municipio de Shinaota después de 5 meses.
Tras desalojo de policías, ASFI determina cerrar todas las entidades financieras en el trópico Tras desalojo de policías, ASFI determina cerrar todas las entidades financieras en el trópico Reviewed by Admin on 9:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.