NEBLINA EN EL ESPEJO - Imágenes Versos Wallpapers HD

NEBLINA EN EL ESPEJO

******************************
Cada vez que amanece
Me veo en el espejo
Y veo una silueta borrosa
Que se pierde entre mis recuerdos,
Eres tú que un día fuiste
La dueña de mis besos

Fuiste todo en mi vida
Pero con el paso del tiempo
Y con los giros de la vida
Eres menos que un recuerdo,
Mucho menos que un recuerdo

He olvidado esos días
Cuando vivías en mis versos,
Letra muerta en mi poesía
Eres neblina en el espejo...
Neblina en el espejo

Eres expediente perdido
En el archivo de mis recuerdos,
En mi memoria perdida
Está el sabor de tus besos
Y al eco de tu sonrisa
El viento se llevó lejos

Fuiste todo en mi vida
Pero con el paso del tiempo
Y con los giros de la vida
Eres menos que un recuerdo,
Mucho menos que un recuerdo

He olvidado esos días
Cuando vivías en mis versos
Letra muerta en mi poesía
Eres neblina en el espejo...

Poema Enviado Por: Mario Alfredo Maldonado Moreno

NEBLINA EN EL ESPEJO NEBLINA EN EL ESPEJO Reviewed by Admin on 10:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.