LA ULTIMA CITA - Imágenes Versos Wallpapers HD

LA ULTIMA CITA


LA ULTIMA CITA
Recuerda la vez aquella, mi labio encendio al tuyo, 
la noche apacible y bella, y en cada flor un cocuyo.

Llena de rubor, de miedo, junto a mi te veía, 
que solo yo saber puedo lo que tu alma me decía.

Una flor y un sol de estio al calor del desvario 
abriste tu alma esa noche, para guardar 
en su broche todo el sentimiento mio.

Como olvidar que, rendida al mas amargo 
tremula, triste, afligida, con la faz descolorida
llenos los ojos de llanto.

Como que al dolor 
resiste como el que oculta un pensar, alzaste el rostro,
 me viste, y escuche un adiós tan triste, 
que no lo puedo olvidar.

LA ULTIMA CITA LA ULTIMA CITA Reviewed by Unknown on 15:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.