Milenca, mi Preciosa - Imágenes Versos Wallpapers HD

Milenca, mi Preciosa


Milenca, mi preciosa,

eres como un rayo de luna

que ilumina mi camino

en la noche más oscura.


Eres como una brisa suave

que me acaricia el alma

y me llena de paz

en los momentos de incertidumbre.


Eres como una rosa

que florece en el jardín

y me llena de alegría

con tu belleza única.


Eres como un sueño hecho realidad

que me llena de amor

cada día que pasa.


Milenca, mi amor,

eres mi todo,

mi razón de vivir,

mi destino.

Te amo con todo mi ser.


Espero que este poema haya sido de tu agrado, cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte, estaré aquí para ti.



Milenca, mi Preciosa Milenca, mi Preciosa Reviewed by Admin on 2:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.