Si me quieres, quiéreme entera. de Dulce María Loynaz - Imágenes Versos Wallpapers HD

Si me quieres, quiéreme entera. de Dulce María Loynaz


Si me quieres, quiéreme entera,

no por zonas de luz o sombra…

Si me quieres, quiéreme negra

y blanca, Y gris, verde, y rubia,

y morena…

Quiéreme día,

quiéreme noche…

¡Y madrugada en la ventana abierta!…

Si me quieres, no me recortes:

¡Quiéreme toda!… O no me quieras

Análisis del poema: la poeta cubana lo deja claro: o me amas con todo el alma, o no te atrevas a hacerlo. Una oda a la pasión y al romance.
Si me quieres, quiéreme entera. de Dulce María Loynaz Si me quieres, quiéreme entera. de Dulce María Loynaz Reviewed by Admin on 21:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.