Poemas de Amor: En mi corazón está - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas de Amor: En mi corazón está

 
En mi corazón está
Este poema queda en mi corazón
ya que luego quedará en el olvido
Como todo momento bueno
Después todo será recuerdo
El mirar de tus ojos al final
Terminando el día
Tomados de la mano, caricias, besos
y risas quedaron, como la letra
en la mente de los hombres
Lágrimas, abrazos de felicidad
Sentimientos encontrados
El viento se lleva las palabras
Del viento son, mas el corazón
No olvida, también el cuerpo
Recuerda y se acostumbra
Deja huella y luego se pierde
Se pierde como la letra en la mente
Al pasar el tiempo sigue impregnado
Aquel perfume, ya no eres mi flor
Otro es tu jardinero, que te cuidará
Y en su jardín has de estar.
Pero tu lugar en mi tierra nadie ocupará
Sino el recuerdo de aquella flor
Y su aroma que inspiraba ternura.
Delicada textura pero espinas que hacen
Sangrar los dedos como sangra mi corazón
La pena es grande, pero la esperanza es mas
Los deseos de encontrar felicidad.
Caja de poemas guardo en el corazón
Por que es arte, arma de dos filos al enamorar
Mas la sencillez de esta mente aguarda la alegría
Todas las mañanas antes de cada viaje
Observo tu ventana recuerdo esa mirada como este poema
Que quiero escribir y no puedo, lo que siento en verdad
Algún día sabrás por que te escribí esto
Siempre dedico un tiempo a mi corazón
Ese perfume esa imagen de flor esas espinas
Miradas, besos, caricias al terminar el día
Quedarán en esa caja donde esta mi jardín de poemas
Para aquella flor, que eres tu.
Poemas de Amor: En mi corazón está Poemas de Amor: En mi corazón está Reviewed by Admin on 18:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.