Como curar un corazon herido - Imágenes Versos Wallpapers HD

Como curar un corazon herido


Cómo curar un corazón herido   

Ira, dolor, soledad, nostalgia y confusión… es natural sentir estas emociones, en especial cuando una relación termina. Si bien la ruptura duele (mucho), hay cosas que puedes hacer para ayudar a curar un corazón herido y seguir adelante.

Renueva tu Casa

Hasta un simple cambio en tu entorno puede ayudarte a seguir adelante. Cambia de lugar los muebles y pinta las paredes de otro color. Si no puedes comprar una cama nueva, al menos compra sábanas nuevas.

Ve al Gimnasio

El ejercicio reduce el estrés y te ayuda a dormir, que es mejor que dar vueltas en la cama a las 3 de la mañana preguntándote qué fue lo que salió mal. Ponerse en forma también puede aumentar tu autoestima. Escoge un nuevo deporte y conocerás gente nueva.
Cambia tu Aspecto

No es cuestión de hacerte un corte de pelo radical o un tatuaje, pero darle un cambio a tu imagen es una buena idea. Prueba con ropa en un estilo y color que normalmente no usarías para 'reinventarte' a ti misma.

Conoce Gente Nueva

Enamorarse es una gran manera de olvidar a tu ex, pero toma las cosas con calma. Las relaciones por despecho raramente funcionan. Olvídate de los sitios de citas online e inscríbete en un curso o únete a un grupo; estar con gente que no te conoce puede ser increíblemente liberador.

Haz Algo Audaz

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que realmente te asustara? Desafiarte a ti misma puede aumentar tu confianza. Si puedes saltar en paracaídas desde un avión o subir una montaña, tal vez eres lo suficientemente fuerte como para olvidar a tu ex.

Divide a los Amigos en Comun

Si puedes, divide los amigos que teníain en común. Pero si no, considera no ver a ciertos amigos por un tiempo. Aunque tengan las mejores intenciones, es difícil no tomar partido, y ¿realmente quieres arriesgarte a encontrarte con tu ex en algún evento social?

Borra su Numero

Si no tienes su número en el móvil, no podrás marcarlo, estando borracha, a las 2 de la mañana o enviarle un mensaje del cual te arrepentirás después (si has memorizado su número, tarde o temprano lo olvidarás). Cambia tu número y no tendrás que chequear constantemente tu teléfono para ver si tienes algún mensaje.

Note Conviertas en una Acechadora Cibernetica

electrónico de tu ex, utilizar el Facebook de un amigo para ver el de él, o chequear constantemente lo que escribe en Twitter no es un comportamiento saludable.

Consigue una Mascota

Cuando una relación termina, es natural extrañar el contacto físico, y no tener a alguien con quien acurrucarse puede ser tan doloroso como perder la intimidad sexual. Considera la posibilidad de adquirir una mascota. Además de ser buenos compañeros, está demostrado que acariciar a un gato o a un perro ayuda a combatir el estrés y promueve la relajación.

Mantente Ocupada

Si nos quedamos solos con nuestros pensamientos, es fácil ponerse a examinar cada detalle de la relación. Mantente ocupada, te ayudará a no sentirte sola y extrañar a tu ex. Organiza para ver amigos, inscríbete en un curso, ofrécete de voluntaria, haz ejercicio… simplemente mantente ocupada.

Centrate en Ti, No en El

Si tus relaciones -y rupturas- tienden a seguir un patrón, pregúntate por qué. La única manera de llegar al fondo de por qué sigues eligiendo al hombre equivocado es pasando tiempo sola. La terapia te puede dar una visión objetiva y puede ser la mejor inversión que hayas hecho.

Haz Planes para el Futuro

Puede que hayas tenido sueños estando en pareja, pero eso no significa que no puedas fijar metas propias. Piensa dónde quieres estar dentro de cinco años y en cómo llegar ahí. Una acción positiva, aunque sea mínima, puede ser energizante.

Tomas una vacaciones

Si no puedes organizar una escapada con amigos, considera el irte de vacaciones sola o en grupo. Viaja a algún lugar y haz algo que no hayas hecho nunca. No hay nada como una aventura para darle una nueva perspectiva y pasión a la vida.

Haz algo que tu ex odiaba

¿Tu ex odiaba los clubes nocturnos o se quejaba cada vez que salías de shopping? Haz algo que él odiaba, puede ser una buena manera de que vuelvas a ser tú misma.

No bebas para olvidar

Si bebes mucho te sentirás mal al día siguiente, y es muy probable que le mandes un mensaje a tu ex a las 2 am. Cuídate consumiendo alimentos sanos y no abuses del alcohol.

Escriba una Carta pero no la Mandes

Seguramente te preguntarás muchas cosas, pero acepta que quizás nunca sepas la verdad. Escribe lo que sientes, y luego quema la carta. Dejar de lado la necesidad de saber el 'por qué' es increíblemente liberador

Razones para ser Feliz

Si estás tentada con volver, mantén firme tu decisión escribiendo una lista de razones por las cuales eres feliz ahora que ya no estáis juntos, y luego enumera las razones por las cuales eres feliz ahora que eres soltera.

Actualiza tus redes sociales

No necesita saber lo que tu ex está haciendo en Facebook cada cinco minutos. Si no quieres eliminarlo como amigo, al menos esconde lo que postea para no verlo en tu página de inicio.
Como curar un corazon herido Como curar un corazon herido Reviewed by Admin on 21:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.