Poemas Romanticos: La Dulzura de tus Besos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas Romanticos: La Dulzura de tus Besos


Si hay un deseo que espero poder cumplir, es ver nuestros ojos, eternamente vivir. Por que tu voz en mi cuello es algo que me hace sentir. En mi vida no hay ninguna mayor alegría, que poder disfrutar siempre, de tu compañía, esa que por las noches tanto me ilumina. Me he convertido en la mujer a la que vas a amar, y por el resto de los tiempos vas a recordar, si hay una palabra a la que temo es a olvidar, por que no hay nada que jamás nos pueda separar. La dulzura de tus besos es algo que me alegra el corazón, y me hace, en la medida justa, perder por completo la razón, no será casualidad que seas el príncipe más deseado, aquel que de una loca manera y para siempre, me ha enamorado.


Poemas Romanticos: La Dulzura de tus Besos Poemas Romanticos: La Dulzura de tus Besos Reviewed by Admin on 20:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.