Poemas de Amor: Mi amor de mujer para ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas de Amor: Mi amor de mujer para ti


Mi amor de mujer para ti

 Se que la mujer es las mas grandiosa creación.
Por eso mi amor te digo…

En mis ojos están escritos la dulzura
y bondad que puedo dar.

En mi boca la verdad que todos
los días deseo darte a escuchar

En mis manos esta la fuerza...
que necesitas para continuar

En mi serenidad te digo...
que todo lo puedes alcanzar.

En mi soledad te pido...
a gritos que nunca me dejes de amar.

En mi enojo te estoy...
empujando a luchar para que puedas triunfar.

En mi día a día quisiera...
apartar todo aquello que te pueda desagradar.

Por eso amor mío...
hoy te puedo entregar todo aquello que por años
buscabas y ahora lo tienes
tan solo no dejes de ser esa ilusión para...
que pueda seguir siendo la mujer de tu vida

TE AMO...
Poemas de Amor: Mi amor de mujer para ti Poemas de Amor: Mi amor de mujer para ti Reviewed by Admin on 21:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.