Poemas de Amor: Los sentimientos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas de Amor: Los sentimientos


Los sentimientos

Tus labios color de rosa,
Posados sobre los míos
Lo más hermoso son.

¿Qué será esa sensación 
tan única y especial?
Por supuesto
Es lo más valioso
A lo que le llamamos sentimiento.

Sensación pura y especial 
Que en cualquier instante 
Se puede terminar
Por la intervención de la maldad
Ese oscuro sentir
Que deshace tu amor sobre el mío.

¿En qué momento te fuiste?

Sinceramente
Ya recuerdo alguno me queda de eso.

¿Será que no te fuiste jamás?

Pero si te has ido 
Mi llanto y desolación
No tienen consuelo alguno.

Me encuentro sola 
Sin nadie que me ayude 
A salir de este dolor 
Pero mi pesadilla 
Muy pronto acabará.

Abro mis ojos
Y me encuentro acogida 
En los brazos de mi amado.

Ya que es él 
El refugio de los sentimientos 
Esas sensaciones delicadas y únicas
Que por siempre se hallarán en el alma.
Poemas de Amor: Los sentimientos Poemas de Amor: Los sentimientos Reviewed by Admin on 13:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.