Piropos de Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Piropos de Amor

• "Debes tener fuego en el corazón
porque me enciendes con tu mirada." 

• "Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer,
porque siempre te he querido y nunca sabré por qué." 

• "El amor es una cosa que no se puede ocultar,
si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar." 

• "Al nacer el día aparece el sol,
al caer la noche aparece la luna,
y se acelera mi corazón si aparece tu figura." 

• "Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando,
 pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando." 

• "Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada
 me hacen sentir como el diablo en su morada." 

• "Exclamo que te amo, de noche y de día,
¿es que no entiendes que eres mi alegría?." 

• "Por una noche en tus brazos todos mis secretos te
diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría." 

• "Tu cariño es una llama, ardiendo en mi corazón,
cuando me miras se inflama y me quema tanto amor." 

• "Debe ser que miro con los ojos del corazón,
porque veo tu rostro en todas partes." 

• "Eres mi inspiración, el motivo de mi vivir,
 porque yo respiro por tu existir." 

• "Llegaste a mi vida como si nada y
 ahora lo eres todo para mi."


• "Eres el combustible que alimenta 
el fuego de mi pasión." 

• "El fuego de una pasión muy tarde o nunca se apaga,
 aunque en el pecho se haga pedazos el corazón." 

• "Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor,
y el muchachito de enfrente, me tiene loca de amor." 

• "Me preguntaste que era el amor y no te supe contestar
 ahora se que es un sentimiento que no se puede dominar." 

• "El amor que yo tengo no es parecido a ninguno
no cabe dentro del alma y no cabe en este mundo." 

• "Quisiera ser vino para estar contigo,
quisiera ser copa para besar tu boca." 

• "Eché un limón a rodar y hasta tu puerta llegó,
 porque hasta los limones saben que nos queremos tú y yo." 

• "Si como las mueves las bates, que rico chocolate." 

• "Niña, me tienes confundido, salada 
por fuera y dulce por dentro." 

• "Me gustaría ser helado... para derretirme en tu boca." 

• "Tus ojos son dos tarritos de dulce de leche con los
 que todas las mañanas me desayuno simplemente
 porque te siento que estas enamorada." 

• "Si el mar fuera leche y la arena arroz
que rico arroz con leche comeríamos los dos." 

• "Boquita de caramelo, ojitos de lucero,
quiero poseer tu alma para recorrerte entero." 

• "¡Que bombón y yo diabética!" 
Piropos de Amor Piropos de Amor Reviewed by Admin on 16:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.