Quisiera - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quisiera


Quisiera

Quisiera tener la seguridad de que pronto te veré, 
pero no es así, quisiera tener la fortuna de verte ahora; 
mirarte, disfrutarte, tocarte, pero ni a eso puedo aspirar, 
porque para ti soy solo una amiga; pero la culpa no es nuestra,
sino del destino y yo te amo tanto.

Quisiera que me comprendieras y me dieras la oportunidad de
amarte, como hasta hoy lo he hecho en secreto para ti. 

Quisiera por casualidad encontrarte, sin buscarte, 
recibir una llamada si esperarla,
quisiera tenerte, tenerte siempre para amarte,
te amo y siento que esto que estoy sintiendo se esta 
pudriendo dentro de mi ser y se convierte en amargura;
quisiera poder decírtelo hoy. 

Me gustaría saber que en tu corazón 
hay algo más para mi, algo más que amistad.

Quisiera decirte que me pasa, pero me es imposible,
porque ni yo misma se que pasa.
Solo quiero en estos momentos mirarte
porque todo lo demás es casi imposible.
Quisiera Quisiera Reviewed by Admin on 10:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.