Un deseo en las estrellas - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un deseo en las estrellas


Un deseo en las estrellas

Hoy escribí esto para ti, como todos los días amanecí pensando en ti y como no pensarte si en cada canción está tu voz diciéndome palabras lindas, mi vida la llenaste con tu luz, tu la cambiaste, todo cambió el día que llegaste a mi vida.

Las cosas no han sido fáciles para nosotros, hemos tenido que pasar y creo que seguimos pasando muchas cosas, muchas personas y en especial una esta entre nosotros y sabes a quien me refiero, pero sabes cada vez que miro hacia el cielo y veo una estrella, el deseo es que siempre estés junto a mi, que nunca cambie lo que sientes por mí.

Compartimos tantas cosas, alegrías, tristezas, cóleras y allí estamos, pero déjame decirte que si algún día llegamos a separarnos, solo mira al cielo y verás esa estrella, la más resplandeciente, el único testigo de nuestro amor.

Gracias por hacerme feliz, te quiero mucho y aunque el mundo entero se interponga siempre estarás en mi mente y mi corazón.

Recuerda esto: Todos recordamos un amor inolvidable en nuestros corazones. Como pensamos que ese amor sólo es posible en el cielo, buscamos la escalera que nos llevará a el.

Esa escalera la tenemos que construir los dos.

Te amo.
Un deseo en las estrellas Un deseo en las estrellas Reviewed by Admin on 20:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.