Te amo y para siempre - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te amo y para siempre


Te amo y para siempre
Lo he sentido desde el fondo de mi corazón, siento como me quema al decirlo cuando las cuatro paredes de mi pensamiento quieren gritar, encerrado en mi cuerpo tratando de escapar, forzando las cadenas de la razón, empezando a descubrir las huellas imborrables de mi más puro estilo enamorado.

Llevando a cabo la misión a la que vine a este mundo la cual me trajo, la esperanza de tus labios que al besarlos siento la fuerza de las olas golpeando la arena, ahogado de deseos mis ojos solo quieren mirarte porque en ti he descubierto el enigma del amor leal, esclavo de tus ojos de la pasión que guarda la llama encendida de mi amor por ti.

Imaginando la ternura de tus brazos, acorralando mis miedos más profundos los temores de la vida que tú te los has llevado y que tú has disipado con tu forma tan sutil de amarme. Enamorado de tu forma de mirar, embriagado por el vino de tu cariño, mi sueño mas bello, mis anhelos realizados por ti. 
Te amo y para siempre  Te amo y para siempre Reviewed by Admin on 19:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.