Siempre estaré a tu lado - Imágenes Versos Wallpapers HD

Siempre estaré a tu lado


Siempre estaré a tu lado

En todo ese tiempo que estuve a tu lado
no se como quedé tan enamorado
acaso fue tu sonrisa o aquella hermosa caricia, 
la me hizo pensar que conmigo querías estar.

Sin darte cuenta me ayudaste a seguir
Ocultando mi alma destrozada te hice sonreír
sin saber como agradecerte, empecé a quererte,
al no verte a mi lado creí perderte.

En una sonrisa me cautivaste
en todo un mundo me encerraste
ahora no quiero salir,
aquí yo quiero morir.

Al ver tus ojos no encuentro palabra,
es como si en ellos mi alma volara
y contigo me alejara.

No me dejes morir en este tedio
no te alejes de mi, pues eres mi único remedio
mi alma no sabe ni donde pisa
pues lo que me ayuda a seguir:
es la luz de tu sonrisa.

No se como sucedió
no se como se encendió
pero hay algo en mí
que no puede vivir sin ti.

Si te alejaras de mi sería mi muerte
pues eres lo mejor y me dolería perderte
eres la persona a la que mas he amado
hagas lo que hagas siempre estaré a tu lado.
Siempre estaré a tu lado Siempre estaré a tu lado Reviewed by Unknown on 16:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.