¡Qué alegría hallarte! - Imágenes Versos Wallpapers HD

¡Qué alegría hallarte!


¡Qué alegría hallarte!

En la oscuridad de mi existencia apareciste, entre versos tristes y canciones sin sentido, Tú lograste reanimar a mi pobre alma sin destino.

Apareciste como ráfaga de luz brillante,
Tú lograste que mi taciturna y opaca estrella brille resplandeciente.

Apareciste en mis ocasos prolongados,
Tú lograste que mi amanecer sea una fontana de alegría del cual emanen cándidas melodías y mi corazón lúgubre y cansado goce de inmensa felicidad,
TÚ apareciste, gracias; A ti hallé el camino perdido de la vida mía,
Gracias a ti me acerque al conocimiento y entendimiento de lo que existe,
Gracias a ti voy caminando hacia mi transformación celestial, se que al final
La oscura existencia será la más luminosa estrella de mí existir.

¡Qué alegría hallarte!  ¡Qué alegría hallarte! Reviewed by Unknown on 15:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.