Despedida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Despedida


Despedida
Dicen que las mujeres solo lloran 
cuando quieren fingir hondos pesares
lo que tan falsa máxima atesora;
muy tontos deben ser o muy vulgares.

Si llegara mi llanto hasta la hoja 
donde temblando esta la mano mía,
para poder decir mis congojas 
con lágrimas la carta escribiría.

Pero mas el llanto es tan claro que no pinta 
que debo escoger una tinta más obscura,
la negra escogeré por que es la tinta 
donde más se refleja mi amargura.

Nací para sonar esquiva,
se que para sonar nací despierta
me he sentido morir y aun estoy viva
tengo ansias de morir y ya estoy muerta.
Despedida Despedida Reviewed by Unknown on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.