Un sueño en contradicción - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un sueño en contradicción



Un sueño en contradicción

Si te amo, tú me odias
si te olvido, me recuerdas
si te veo, te volteas
si te ignoro, me desprecias.

Y por estas tantas cosas
ante el cielo y las estrellas,
me prometí no mirarte
y olvidarte de adeveras.

Si tus ojos no son míos
y tus labios no me besan
prefiero desde este día
ignorarte y dar la vuelta.

Pero la suerte divina,
con el destino ha jugado
y mi día triste y cansado
se convirtió en algo hermoso.

Cuando al verte, tú me viste
y al amarte, tú me amaste
y al besarte, me besaste
y en tus brazos me tuviste.

Ahora digo contenta
si de olvidarte se trata
que nunca habré de olvidarte
mientras que pueda soñarte.
Un sueño en contradicción  Un sueño en contradicción Reviewed by Unknown on 16:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.