Tu rostro - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tu rostro



Tu rostro

Voy de camino por una vereda
Y sin contenerme, volteo hacia el cielo
Me quedo plasmado al no creer lo que veo:
Ahí está tu rostro y mirada tan queda.

¿De donde ha salido tremenda belleza?
¿Por qué es el motivo a mover mi deseo?
Me quedo parado y la veo con fijeza
Como a su Julieta, el pobre Romeo.

Decido sentarme al borde de un arroyo,
Recostado en el campo con su naturaleza,
Vislumbro en tus ojos hermoso destello
Que me responde con delicadeza.

El sol va bajando e invita al ocaso
A ver contigo su atardecer,
Entre tus labios me he desvanecer
Y contemplarlo sobre tu regazo.

La noche ha caído tan silenciosa,
Alumbrada en lo alto por tu lucero,
Miro a la luna y te veo tan preciosa
Mi boca susurra en la tuya un te quiero.

Bajo el cielo y todas sus estrellas,
Te he de expresar todo mi amor,
Decirte al oído cosas tan bellas,
Fundidos en uno, sentir tu calor...
Tu rostro Tu rostro Reviewed by Unknown on 20:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.