Tu, gitana morena española - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tu, gitana morena española



Borracho de amor

me vuelves loco con un gramo de tu dulzura.

Quizás un quizá,

un beso, una riña y un hasta luego.

Porque mi gitana morena española eres tú,

y siempre de por vida (digo yo).

Con tus ojitos que hablan

y callan tu boca, y tu cuerpo;

y te quiero, y te amo,

con la locura y pasión que puede existir.



Porque eres mi reina mora,

la princesa de todas mis mañanas.

Y un dulce en mi boca, es tu beso,

es tu sexo;

es tu imagen y mil palabras,

vivo un sueño,

del que no despertaré hasta dejar de respirar.

Te mereces mi vida,

y en este poema te la ofrezco,

tú,

dueña de mi corazón, de mi cuerpo,

tú,

gitana morena española.

Marcos Almendros
Tu, gitana morena española Tu, gitana morena  española Reviewed by Unknown on 17:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.