Poemas de Amor (Tu, gitana morena española) - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas de Amor (Tu, gitana morena española)

Borracho de amor
me vuelves loco con un gramo de tu dulzura.
Quizás un quizá,
un beso, una riña y un hasta luego.

Porque mi gitana morena española eres tú,
y siempre de por vida (digo yo).

Con tus ojitos que hablan
y callan tu boca, y tu cuerpo;
y te quiero, y te amo,
con la locura y pasión que puede existir.

Porque eres mi reina mora,
la princesa de todas mis mañanas.
Y un dulce en mi boca, es tu beso,
es tu sexo;
es tu imagen y mil palabras,
vivo un sueño,
del que no despertaré hasta dejar de respirar.

Te mereces mi vida,
y en este poema te la ofrezco,
tú,
dueña de mi corazón, de mi cuerpo,
tú,
gitana morena española.

Autor: Marcos Almendros


Testigo
La luna fue testigo de nuestro amor

Y fue la misma que lo vio quebrantarse

Hoy, tu y yo no hicimos
Más compañía a la luna.
Las estrellas nos ven, tristes y separados
Por mentiras, por sospechas,
por orgullo y por miedo

Yo, esperare en mi ventana
Que la luna vuelva a brillar
Y tal vez me traiga buenas nuevas de ti.

Y la luna, nos esperara en el cielo
Para volverse cómplice y espía
De una noche, donde los dos
Volvamos a dejarnos al amor
Sin dudas, sin miedos, mentiras
Orgullos y sospechas

Autor: GLAUCEA NEREIDAS


Poemas de Amor (Tu, gitana morena española) Poemas de Amor (Tu, gitana morena  española) Reviewed by Unknown on 22:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.