Poemas de Amor: Tengo miedo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas de Amor: Tengo miedo


Tengo miedo

Tengo miedo del ruido,de la lluvia
tengo miedo de salir afuera
mientras escucho una canción
que arrulle mis sentidos.

Tengo miedo de tu respiro,del aire
tengo miedo de las ilusiones
temo que se conviertan realidad,
y saber lo que en verdad es amar.

Tengo miedo de tu corazón,las estrellas
tengo miedo de mi alma,por
concebir un amor que 
me permita ser amada.

Tengo miedo de la noche,la soledad
de no poder triunfar,y lograr
sentir lo que los enamorados,
sentir dulzura pero con sabor a sal.

Tengo miedo de tu mirada,el día;
que el alba de tus ojos se dilate 
al ver los míos y en un sueño
permitas sentirme querida.

Tengo miedo de tu sonrisa,la Luna
con la callada dulzura,carisma,
me hagan sentir enigmática y 
nostálgica.

Tengo miedo de tu aroma,la brisa
que resbala por mi cabello
formando círculos de cariño,ternura 
y compasión para formarse en un mismo corazón.

Tengo miedo de ser capaz de decir te quiero,
y no tener las esperanzas para un 
mundo eterno,donde promulguen,
a mi alma cerrada y abierta de par en par,
por tu silencio y tu compañía.

Tengo miedo de ser amada,
sentirme esclavizada
tengo miedo de entregarme y ser traicionada.
Poemas de Amor: Tengo miedo Poemas de Amor: Tengo miedo Reviewed by Admin on 8:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.