Poemas de Amor: Amor en el tiempo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas de Amor: Amor en el tiempo


Te diré grandes palabras
suficientes para demostrar
lo que pienso de ti.

Acerca de un amor tan inmenso
tan grande como un océano
y es la envidia del universo.

Más fuerte que las emociones
siempre fueron con la misma intención
amarte y provocar grandes sensaciones.

A través del tiempo
que vamos viviendo con mucho amor
dejas una huella que si faltaras causarías dolor.

Demasiado lejos y no es tarde
para amarnos eternamente olvidando el pasado
yo esperaré tu regreso para abrazarte.

Incluso sintiendo esta soledad
que a veces me llega desde la distancia
mi cuerpo te desea y mi alma te quiere de verdad.

Llenas con amor todos mis días
ocupas toda mi atención por segundos
eres mi musa y mi alegría.

Pensando en los días vividos
te digo con el corazón en mano …
“Como yo te amo, nadie te amará”
te amo de corazón y te doy las gracias por tu amor.
Poemas de Amor: Amor en el tiempo Poemas de Amor: Amor en el tiempo Reviewed by Admin on 15:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.