Ven Conmigo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ven Conmigo


Ven conmigo a mirar el horizonte
Ven conmigo a hacer parte del paisaje
Ven conmigo y miremos sin fijarnos 
En problemas situados alrededor 
Solo encantémonos en lo nuestro 

Absorbamos lo bello, lo bueno 
Respiremos el aliento de dos seres dispuestos
Porque no sumergirnos en el azul del cielo
Porque no mojarnos en la profundidad del mar 
Embriagarnos y con la sobriedad incierta del alcohol danzar y
danzar siguiendo el arrullo divino de pájaros
Danzar y danzar a la luz de la luna 
Sin importar el mundo 
Sin respetar el límite 


Arrópame con tus brazos fuertes
Arriésgate a seguir lo nuestro 
Camina conmigo hasta encontrar sin miedo , ese camino
Dado en el destino
Dado en el tiempo
Volando como hojas secas
Empujadas con el viento 
En un espacio recio. 
Ven Conmigo Ven Conmigo Reviewed by Unknown on 10:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.