Un beso nada mas - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un beso nada mas


Un beso nada mas

Bésame con el beso de tu boca, 
cariñosa mitad del alma mía; 
un solo beso el corazón invoca, 
que la dicha de dos… me mataría.

¡Un beso nada más!… Ya su perfume 
en mi alma derramándose la embriaga, 
y mi alma por tu beso se consume 
y por mis labios impacientes vaga.

¡Juntase con la tuya!... Ya no puedo 
lejos tenerla de tus labios rojos. 
¡Pronto!... ¡Dame tus labios!... ¡Tengo miedo 
de ver tan cerca tus divinos ojos!

Hay un cielo, mujer en tus brazos; 
siento de dicha el corazón preso… 
¡Oh! ¡Sostenme en la vida de tus brazos 
para que no me mates con tu beso!
Un beso nada mas Un beso nada mas Reviewed by Unknown on 20:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.