Tú haces que mi corazón palpite - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tú haces que mi corazón palpite


Tú haces que mi corazón palpite
Desde que te conocí,
Siento algo en mi corazón,
Que no para de decirme que sos vos:
El que anima mi vida,
El que tiene la fiesta de mi amor,
El que calma las cosas,
El que no me ama,
El que me cree nada,
Pero sé que me notarás,
Y no me importa de que manera sea,
Si como amiga o como otra cosa,
Pero si me notas,
Estaré feliz,
Y mi corazón será para vos,
Te lo regalo,
Ya es tuyo,
No me lo devuelvas,
Ahora y para siempre,
Te entrego todo,
Te amo,
Y aunque no lo exprese lo hago,
Pero yo lo hago?
Tú haces que mi corazón palpite Tú haces que mi corazón palpite Reviewed by Unknown on 9:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.