Tenerte a ti es tener… - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tenerte a ti es tener…


Tenerte a ti es tener…

Una persona
en quien confiar
ciegamente,
día con día,
sabiendo que
siempre estará ahí
para escucharte.

Una mujer 
Llena de virtudes, 
dispuesta a
todo por lograr
sus metas.

Una sonrisa 
que alegra mis días
y mis noches.

Una mirada tierna,
que jamás dejará
de cautivar a mi
corazón.

Una caricia
muy suave que
al sentirla me hace
olvidar al
mundo entero.

Unos labios
que con solo besarlos
y cerrar los ojos
me hacen soñar.

Un corazón
del cual me pertenece
solo una pequeña
parte y que estoy
seguro sabré ganármelo
por completo.

Una persona
Una mujer
Una sonrisa
Una mirada
Una caricia
Unos labios
Un corazón y
mil cosas más
las tengo yo,
porque te tengo
a ti.
Tenerte a ti es tener… Tenerte a ti es tener… Reviewed by Unknown on 19:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.