Sentir tu amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sentir tu amor


 Sentir tu amor

Sentir tu amor es lo mejor que me ha pasado
Sentir tu amor hace que tenga ganas de vivir un día más
Sentir tu amor me quita el miedo que siento cuando estoy sola
Sentir tu amor me quita el frío de las mañanas
Sentir tu amor es ir al cielo y ver los ángeles
Sentir tu amor es cada sonrisa que sale de mis labios.
Tu eres todo para mi, eres el sol que me da la luz y el calor que necesito, eres el aire que respiro, eres el agua que bebo para sentirme con energía, eres mis ganas de vivir, es por eso y muchas cosas más que TE AMO!!
No se que sería de mi vida sin tu amor.
Sentir tu amor  Sentir tu amor Reviewed by Unknown on 14:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.