Quien eres tú - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quien eres tú


Quien eres tú

Quien eres tú, que de repente apareciste en mi vida, haciendo revivir la ilusión perdida que hace ya tiempo adormeció dentro de mí.
Quien eres tu, serás un ángel bueno o serás mi pecado, para saber si yo estoy equivocada, tan solo el tiempo es quien me lo podrá decir.
Quien eres tú que como estrella alumbraste mi camino yo que vagaba por la vida sin destino, ahora estoy amando a alguien que no conozco.
Quien eres tu, quien eres tu que inexplicablemente yo amo, quien eres tu que por tu nombre tanto llamo, porque de ti solo tu nombre yo conozco.
Quien eres tu y que secreto tienes tu tan escondido, de algún milagro tu debes haber venido o alguna bendición que Dios me regaló.
Quien eres tu, quien eres tu que inexplicablemente yo amo, quien eres tu que por tu nombre tanto llamo, por que de ti solo tu nombre yo conozco.
Quien eres tu y que secreto tienes tu tan escondido, de algún milagro tu debes haber venido o alguna bendición que Dios me regalo.
Quien eres tú  Quien eres tú Reviewed by Unknown on 20:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.