Puedo volver a querer - Imágenes Versos Wallpapers HD

Puedo volver a querer


Puedo volver a querer

 Tengo miedo de amar,
Mas no puedo evitar
La maravilla de sentir;
Que mi corazón no deja de latir.

Y cuesta mucho creer
Que este sentimiento no deja de crecer;
Pues un ramo de rosas
Hacen mis sueños primorosos.

Rayos de sol en mi ventana
A mi vida engalana;
Y al mirar la belleza de la rosa
No pienso en otra cosa,
¡Dios que cosa tan asombrosa!

Y llegará el día, en que pueda tocarte
Y nunca dejar de amarte;
En que tu sonrisa
Será una suave brisa,
Y un beso;
no será solo eso.

Y llegará una noche
Donde solo el amor será derroche,
Donde la caricia
No tendrá malicia;
Y en la magia de los sueños;
No existirá un ensueño.

Mas te puedo decir
Que acabo de descubrir
Que un querer empieza a vivir.
Puedo volver a querer Puedo volver a querer Reviewed by Unknown on 16:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.