No te vayas - Imágenes Versos Wallpapers HD

No te vayas


Hoy despierto en mi cama
no se quien es el hombre que me acompaña
se mucho sobre sus mañas
pero no sé si de verdad me ama


Contemplo sus ojos, su corazón latiendo
lo escucho tiernamente y pienso que no merezco
el lugar donde estoy, siento que hay amor
abres los ojos, se encuentran con los míos y sonríes...


Tomas mis manos y me dejo llevar por tu voz
la que me dice te extraño, te necesito, te amo
mientras lentamente me haces el amor
trato de escapar pero no encuentro cómo...


Roza mis labios con los suyos
siento su calor, sobre mi su respiración
cómo sus manos recorren mi cuerpo
llenando cada vacío con caricias de amor


Llega el momento en que somos uno, de verdad uno
me susurras al oído: \"Eres lo que quiero,
sin tí mi vida es un infierno...\"
yo le respondo que sin el muero


Agarrame fuerte que la tormenta es grande
son mis emociones las que piden que me ames
mi corazón se niega a abrir los ojos porque sabe
que cuando llegue la tarde tendras que marchar...


Abrázame y siente mi corazón 
el que es débil y fuerte al amar
mira y dime que vez en mis ojos
no te vayas, quédate, porque sin tí nada es igual .
No te vayas No te vayas Reviewed by Unknown on 10:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.