No se como decirte - Imágenes Versos Wallpapers HD

No se como decirte



No se como decirte
lo mucho que te quiero
no se como decirte
que sin tu amor me muero.

Cuando me miras a los ojos
me pongo nerviosa
y cuando miras a otra
me pongo celosa.

No se cuanto duremos
no se en que quedemos
pero lo que si se
es que te sigo queriendo.

Mi corazón sufre
por no tenerte a mi lado
mi corazón te quiere
por que aun no te ha olvidado.

Te juro vida mía
que siempre estaré junto a ti
te juro de por vida
que siempre estaré junto a ti.

Yo pensaba
que el amor no existía
pero gracias a ti
descubrí que era mentira.

Tus labios con los míos
no se pueden separar
tu corazón y el mío
no se pueden olvidar.

Señor suegro
no se asombre de los ladrones
por que usted tiene un hijo
que roba corazones.

Cuando te estoy contigo
me siento feliz
y cuando no estoy contigo
me quiero morir.
No se como decirte No se como decirte Reviewed by Unknown on 13:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.