Mientras cae la lluvia - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mientras cae la lluvia


Mientras cae la lluvia

El sonido de las gotas al derramarse sobre el cristal de mi ventana

lleva a mi memoria viejos recuerdos en los estás desde hace tiempo

impidiendome conciliar el sueño e interviniendo en mis días

haciendo que me sienta despegar del suelo y en ocasiones

volver a tierra de manera abrupta cuando me golpea la realidad.

Eres como el aroma del rocío sobre las flores

y el sol despertando de su letargo tras una mañana nublada

te llevas hasta el último de mis suspiros con cada uno de tus gestos

me haces concebir deseos imposibles

y extraviarme dentro un mundo lleno de ensoñaciones.

Tus manos siempre me han mostrado el camino a seguir

en cada instante en el que se aproximan a las mías o tocan mi rostro,

tu mirada es el reflejo de un sentimiento oculto

que arde por encontrarse junto al mío a pesar de las dudas que puedas albergar

y son las que incrementan mi incertidumbre.

Si tan solo pudiera prolongar esos momentos en los que estás a mi lado

para hacerte saber lo mucho que significas en mi vida

eres mi sueño más grande y a la vez mi mayor tormento

no me dejes en el desierto árido de tu vacilación

cuando podemos unir nuestros senderos en el mismo punto.

Son tantas las cosas que vienen a mi pensamiento,

situaciones que te pertenecen porque tú mueves mi mundo entero

ansias de llegar hasta el rincón más oculto de tu corazón y no salir de allí jamás

derrumbar todas las paredes que aprisionan tu pasión

y vivir en ella juntos mientras cae la lluvia.

Mientras cae la lluvia Mientras cae la lluvia Reviewed by Unknown on 17:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.