Lo que me inspiras... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Lo que me inspiras...


Lo que me inspiras...

Tus palabras son la razón de mi felicidad 
Tus besos son los deseos de mis labios
Cuando te veo mis ojos se desvanecen por tu hermosura
Cuando no te abrazo siento que la muerte atraviesa mi ser...

Cuando no te hablo, ni te escucho el viento, 
la tempestad y hasta mi ser se llenan de tristeza, total...

Mi amor por ti es infinito...

Es más grande que el espacio
Es más puro que el agua
Es más fuerte que el hierro
Es más intenso que la soledad de la noche.

¡Es momento de que lo sepas!

Yo seré tu apoyo día y noche 
Yo seré tu consejera cada minuto
Yo seré tu confidente cuando lo necesites
Yo seré tu amiga cuando quieras desahogarte.

Pero solo ten presente que tú para mí.

ERES TODO.

Mi razón de ser
Mi razón de luchar
Mi razón de amar
Mi razón de querer.

Hoy descubrí gracias a ti...

El verdadero significado de AMAR.

La verdadera belleza del ser no esta en su físico se encuentra
realmente en su alma, radiante, alegre...
Cubierta de un manto puro llamado:

EL PODER DE SABER AMAR.
Lo que me inspiras... Lo que me inspiras... Reviewed by Unknown on 19:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.