Imaginaba encontrarte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Imaginaba encontrarte


Imaginaba encontrarte

Imaginaba encontrarte en un paraje construido de sueños

mientras la brisa movía suavemente tus cabellos

y los rayos del sol ponían color sobre tus mejillas

que aguardaban la caricia de mi mano, pacientes

hermosas como la sensación de una flor en pleno verano.

Imaginaba encontrarte cuando el ocaso descendiera sobre nosotros

y la noche extendiera su mano llena de estrellas encima de nuestras cabezas

si el agua soltaba un murmullo cercano y descendía sobre el riachuelo

yo acudiría a su encuentro para mirarme en el remanso

y encontrar el profundo color del reflejo de tu mirada, más clara que nunca.

Imaginaba encontrarte en un sendero poblado de rosales

que tal vez me hirieran con sus espinas y me obsequiaran con sus flores

mientras un rayo de luna llegaba a iluminar el más bello de mis pensamientos

pues tú estabas siempre presente para inspirarlo

tu aroma inundando cada uno de mis sentidos y de mis emociones.

Imaginaba encontrarte incluso en mi último aliento

pues siempre tuve la certeza de que este sentimiento me acompañaría hasta la muerte

si era preciso y deseaba hacerlo, ¡oh cuanto lo deseaba!

Amarte sin prisa y hacer que perdurara más allá del tiempo

como un legado que hiciera a las estrellas caer del firmamento.

Imaginaba encontrarte cuando no tenía esperanzas

en el árido desierto que era mi corazón

antes de tu llegada, los rincones se encontraban vacíos

hiciste que brotara en mí algo más inmenso que mi propia razón

eres todo cuanto sueño y todo cuanto forma parte de mi corazón.
Imaginaba encontrarte Imaginaba encontrarte Reviewed by Unknown on 17:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.