Hasta la eternidad - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hasta la eternidad



Hasta la eternidad

Voy a amarte hasta que las estrellas desaparezcan del firmamento

y las hojas de los árboles dejen de caer con la llegada del otoño;

mientras las olas del mar sigan llegando a las costas

y el sol siga ocultándose para acompañar al atardecer

seguirá perdurando el sentimiento que has depertado en mí.

Podría vivir con mi piel enganchada a la tuya

y mis manos sintiendo la caricia de tu pelo contra sus palmas,

escucharía durante cien siglos las palabras que salen de tu boca

y pediría en el último de mis suspiros, poder deleitarme con tu recuerdo

sintiéndolo muy dentro de mí hasta la eternidad.

Aunque las horas transcurran dolorosas cada vez que estoy a tu lado

y la distancia amenacé con separar mis ilusiones

del bálsamo que es tu presencia en lo más hondo de mi corazón

no cesaré de sentir este amor que has despertado en mi alma

aunque el mismo llegué a dolerme más que mil dagas encendidas.

Supiste como vencer mis barreras para adentrarte en cada rincón de mi mente

hoy danzas de forma indefinida en mi imaginación

preguntándome si será posible hacer perdurar el momento

pues no hay nada que anhele más en esta vida

que dejar la huella de este amor hasta la eternidad.

No tengo miedo de las sombras que amenazan lo que estoy sintiendo

pues esto es más grande que cualquier adversidad

si acaso enmudezco y me pierdo en la desolución

de solo imaginar que puedas marcharte en cualquier instante

abriéndole paso al fantasma de mi soledad.
Hasta la eternidad Hasta la eternidad Reviewed by Unknown on 17:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.