Esta Noche Te Soñe - Imágenes Versos Wallpapers HD

Esta Noche Te Soñe


Esta Noche Te Soñe

Ésta noche te soñé, y en mi sueño tú me soñabas;
en mi sueño te besé y tú en el mío me besabas
en él yo me entregué y tú en el tuyo completamente
también te entregabas.

Hoy que desperté y vi la realidad, me asusté
pues lejos de mí tú te encontrabas.
No están tus manos, ni tus palabras
y no esta tu cuerpo que en mí posabas.
Tan solo el eco de unas líneas ya trazadas,
ya escritas, ya dichas, ya escuchadas.

Qué tienes miedo me has dicho
que tengo miedo lo he confirmado
estúpido miedo que no me deja volar a ti
y por tan solo un instante ser plenamente feliz.
Miedo tonto que no nos deja disfrutar lo bien amado.

Dime vida mía:
cómo hacer nuestros sueños realidad?
Cómo sin temores, tan solo por amor dejarnos llevar?
Y como sin culpabilidades podernos entregar?
Suéñame esta noche, que yo a ti te soñaré
y descifremos juntos la incógnita
de como y sin temores
podernos una y mil veces amar. 

Esta Noche Te Soñe Esta Noche Te Soñe Reviewed by Unknown on 9:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.