Ese ángel... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ese ángel...


Ese ángel...


Hoy mas que nunca, el sol brillara,
las estrellas y la luna, con fulgor sonreiran,
las rosas de los jardines con alegria floreceran,
ya que eL paraiso eterno en mi vida reinara. 



Bajo un angel del cielo, y mi mundo ilumino,
extendio sus bellas alas y con su amor me lleno;
con su tierna voz me dijo..que por fin llegara,
ese alguien que a mi vida traera felicidad. 



Transformado en mariposa,
ese angel me enseño,
que soñar no cuesta nada,
y hoy sueño con tu amor. 



Ese amor que tanto anhelo,
ese amor que siempre espero,
ese que me trae de cabezas
y en las noches es mi desvelo



Camine por sus huellas y su sombra segui,
y al final, mi destino era encontrarte a ti.
Bendito sea ese angel, que a tu amor me llevo,
pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor



Ese angel que me guia,
ese quien te descubrio.
Ese angel, vida mia,
fue la voz del corazón 
Ese ángel... Ese ángel... Reviewed by Unknown on 20:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.