Despedida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Despedida


Despedida

Despedida... Esta es mi última letra, 
Que mis labios podrán pronunciarte, 
Sólo te diré tres palabras duras: 
Perdóname... por... amarte. 
Sí, perdóname por hacer de ti, 
Aquella primavera que en mi vida 
Nunca había tenido ese color tan intenso
Aquella flor que con el aire se movió, 
Y en mi corazón inocentemente se metió.

Despedida... Perdóname por llegar a ti, 
En el momento que tu corazón 
Ya tenía dueña, estaba ocupado, sí, 
Perdóname por incitar tus palabras, 
A ser mis más hermosos sueños, 
Perdóname por creer que tú me amabas. 
Perdona por el daño que he causado, 
De ti no debí haberme enamorado, 
Pero me ayudaste a enterrar el pasado.

Despedida... Hoy me voy de tu lado, 
Con los ojos cerrados a punto de llorar, 
Con este corazón a punto de explotar, 
Mi alma se está a punto de quebrar, 
Te diré adiós de esta manera cobarde, 
Me esconderé entre mis líneas, 
Me esconderé entre los vacío, 
que antes llenaban mis sentidos, 
Perdóname por haberte amado.

Despedida... Sólo quiero que recuerdes, 
Que estoy muy agradecida de que tú 
Hayas aparecido en mi vida, sí, 
Aunque me duela el pecho sin parar, 
Aunque mis poesías vuelvan a ser 
Tan tristes y llenos de soledad, 
Aunque mis sueños estén lejos, 
De tu realidad y de mi realidad, 
Sabrás que te amé de verdad.

Despedida... No sé decir más...



Mi corazón no sabe ya decir más...
Despedida Despedida Reviewed by Unknown on 13:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.