Conocerte fue mi Esperanza - Imágenes Versos Wallpapers HD

Conocerte fue mi Esperanza


Dicen los dioses
y afirman los sabios
que para entrar en el cielo
hay que besar tus labios.

Conocerte fue mi esperanza
tenerte mi ilusión
amarte mi fortaleza
y perderte mi destrucción

De que me sirve tu amistad,
si lo que busco es tu amor
espero un dia tenerte
junto a mi corazón.

No me digas mi vida
dime mi cielo
por que la vida se termina
y el cielo es eterno.

Cuando te vi
pensé en que tu eras bonita
ahora que te tengo
pienso que eres una angelita.

Ayer mire el cielo
y vi cosas bellas
como la luna y las estrellas
no cabe duda que tu eres una de ellas.

Que linda se ve la paloma,
cuando esta volando,
pero mas lindos se ven tus ojitos
cuando me estas mirando.

Los niños piden juguetes
los presos piden libertad
yo solo te pido
amor y felicidad.
Conocerte fue mi Esperanza Conocerte fue mi Esperanza Reviewed by Unknown on 13:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.