Carta de amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Carta de amor


Carta de amor
Te necesito a mi lado porque sin ti soy un vago
y todas las flores se marchitan cuando te vas de mi lado
porque dentro de mi corazón todo se marchitará.

Si tú estás a mi lado todo cambiará
con todo el amor que me das
si tú no te vas de mi lado nada te faltará
y si tú te vas de mi lado yo lloraré.

De mi corazón no te vayas por favor
te necesito como un pez necesita el agua
si tú me haces ese gran favor
todo mi corazón te recompensará.

Mi corazón siempre late cundo estás a a mi lado
por qué me pongo nerviosa a tu lado
y sudo hasta que me desmayo

Ahora que me iré siempre te extrañaré
espero que tú me extrañes como yo a ti
y con el amor que siempre te daré.
Carta de amor  Carta de amor Reviewed by Unknown on 9:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.