Aun recuerdo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Aun recuerdo



Aun recuerdo

Aun recuerdo de las noches tus suspiros,
De los días las caricias que dejabas en mi piel. 
Recuerdo de tus labios dulces besos, que
Igualando al mismo cielo me llevaste a conocer.
Añoro de ti... los instantes, tus momentos
Nuestro espacio, nuestro tiempo y nuestros días de ayer.
Sabes…aun recuerdo que con todos mis segundos, siempre
Amarte fue un placer.
Adorarte mi destino, y
Verte a siempre fue mi don. Y ahora...
En esta etapa en la que no te tengo
Disipando esta tristeza, disipando este tormento, te
Recuerdo... cuando 
Amantes fuimos uno al entrega del amor.
Aun recuerdo Aun recuerdo Reviewed by Unknown on 19:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.