Asi me siento - Imágenes Versos Wallpapers HD

Asi me siento


Asi me siento

Siento, presiento, te siento,
Juego con el tiempo, cada segundo muere un segundo.
Vivo, disfruto, libre albedrío.
Sensaciones, pasiones, emociones,
Descubro sentimientos.
Miedo, adrenalina, palpitaciones,
misterio desestructurante.
Riesgo, diversión, aventura.
Paseo por las celdas del inconsciente,
irrumpiendo verdades escondidas,
manejando lo inmanejable,
despertando los sueños dormidos.
Llegas a mí cuando te llego,
y conoces mis secretos,
descubro tus deseos, 
como si fuera uno mas de tus sentidos,
te palpo, te saboreo, te escucho, te miro, te respiro,
me introduzco en tus poros,
me mezclo en tus pensamientos,
desestabilizando tu juego.
Letras entrelazadas en oraciones indescifrables,
que solo vos y yo conocemos,
dejando lugar a las dudas, de un futuro incierto, 
repleto de magia y amarrado de ganas.


Asi me siento Asi me siento Reviewed by Unknown on 12:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.