Amarga Despedida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amarga Despedida



Calla !! No me digas más,
Tus palabras me lastiman,
Me abren una herida
Herida que sangra sin compasión.

Calla !! No quiero escucharte más,
Todo lo que me diste te lo devuelto,
Ten, toma, te doy el amor que algun día fue mío
Ten, toma, te devuelto la pasión que algun día me dio su calor.


¿Y ahora que?, nada! No te disculpes
Anda, ya vete! Que ya te he devuelto todo,
No tengo nada tuyo, ahora mio no es nada.

¿Y ahora que?, ya vete! Vete por que no puedo más,
quisiera llorar..
Maldita herida que me esta matando
Me duele, me duele tanto.

Espera! Deja darte un beso, recordarte por siempre..
Anda, vete ya!...vete a buscar el amor..

Amarga Despedida Amarga Despedida Reviewed by Unknown on 9:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.