Yo... Ya no quiero... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Yo... Ya no quiero...


Yo... Ya no quiero...



No quiero ser más palabra en tu boca,
quiero verme escrita en un libro.
Con mayúsculas y letras de oro.

Ni tampoco más la llama efímera que tu soplo apaga.
Quiero ser del hogar el fuego
de luz brillante y calor intenso.

Ya no quiero ser más paloma en tu jaula,
quiero ser ave surcando el cielo
de alas fuertes y ojo vivo.

Y menos aún ser gusano de seda en tu caja,
quiero ser mariposa en el campo
de bellos colores y vuelo ligero.

Ni ser más flor cortada en tu mesa,
quiero ser amapola en medio del trigo
de petalos rojos y tallo largo.

Sólo quiero un te amo, una mirada,
sin engaño, sin mentira,
pero tuyos... No... Ya no los quiero.


Yo... Ya no quiero... Yo... Ya no quiero... Reviewed by Unknown on 21:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.