Ya sabes - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ya sabes


Ya sabes

Que te odio con todas las fuerzas de mi alma, que desde que te fuiste, en mi corazón solo hay lugar para todo el odio que te tengo, que en mi mente mil y un planes maquiavélicos con los cuales planeo vengarme de ti. Sé que te lloré y que sufrí mucho por ti, ¡pero eso se acabó! porque a mi vida llegó una persona a la cual amo con todo mi corazón, a ella la vivaré la dejaré vivirme y no lo odiaré como a ti.

Te juro que a nadie había odiado ni odiaré como te odio a ti, morirás lentamente y con tu sufrimiento, mi alma se regocijara y seré feliz al verte así, humillada tirada al suelo, sufriendo y no me compadeceré de ti… ¡Te odio! aunque alguna vez te amé, ahora las cosas son al revés tu sufres… Y yo me río de ti. 
Ya sabes Ya sabes Reviewed by Unknown on 8:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.