Y Seguiremos Juntos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Y Seguiremos Juntos


Y Seguiremos Juntos

Y mientras tanto...

Nacerán nuevas rosas quizás con más espinas;
volarán en otros cielos oscuras golondrinas,
y tu amor y el mío juntos
como fuego de una misma hoguera.

Y al caer nuevas lluvias en cada primavera
brotarán como espumas de barcos que se alejan
pasiones convertidas en sueños de locuras
caricias extraídas de un pozo de ternura.

Y seremos esclavos de este amor sincero y puro
Y seremos los amos de este amor tan profundo.
Y seguiremos juntos
Y seremos amantes, amigos, esposos;
Tú serás mi guía; tu serás mis ojos.
Yo seré tu risa, también tu sollozo.

Y seremos cuan penumbra que muere en el ocaso;
yo seré tus huellas, tu serás mis pasos.
y seremos como pasto bañado de rocío
y seremos la rivera del más angosto río,
pues si muere una orilla ha de morir la otra
como muere en cautiverio la más hermosa gaviota.
Y Seguiremos Juntos Y Seguiremos Juntos  Reviewed by Unknown on 9:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.