Vuelve a mi... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Vuelve a mi...


Vuelve a mi...
 No me importa lo pasado
no me asusta el futuro a tu lado
quisiera vivir este amor plenamente, 
quisiera decirle al mundo entero 
que te amo, decirle que:
amo, tu sonrisa
amo, tu cabello
amo, la forma en la que 
algunas veces me ves
amo, tu forma de ser, valiente, 
constante y seguro de ti mismo
amo, todo aquello que sueñas
amo, todo tu ser
amo, tus errores porque 
con ellos me di cuenta
que te amaba mucho mas…
amo, tus manos llenas de ternura
amo, tus palabras y compañía
lo único que no puedo amar,
es este momento sin ti…
vives en mi… estás tan dentro de mi…
si Dios me permitiera volver a amar…
te elegiría a ti sin dudar…
perdóname amor, por todo aquello no fui…
y muchas gracias por haber estado 7 años
junto a mi...
No me importa lo que el mundo 
piense de este amor,
te amo, y te necesito junto a mi…
si tu no estas aquí, si tu no me amas tanto
como yo a ti… esta carta no tendrá sentido…
quisiera llegar a lo mas profundo de tu corazón,
tal vez ahí encontrare la solución para los dos…
pase lo que pase… mi amor, desde el principio…
mi amor, hasta el final…
Vuelve a mi... Vuelve a mi... Reviewed by Unknown on 20:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.