Volver a Nacer - Imágenes Versos Wallpapers HD

Volver a Nacer


Volver a Nacer

Creía que todo acababa,
que nunca volvería a empezar,
que todo se terminaba
que nunca podría avanzar
que nadie se detendria en mí,
y yo siempre allí
en un camino de incertidumbre,
a la deriva, escondiendo la verdad
una infinita tristeza que ahogaba
y que me hacia llorar....

Pero una mañana al despertar
tu mirada, tu rostro ví
y no aguante más y te seguí,
mi corazón volvió a reir
ahora todo es diferente;
un camino distinto compartido
en el que hayo una paz total
y escucho una voz de aliento
que alimenta mis sentimientos
y regala felicidad...

El tiempo jugó y ganó
y sin querer me demostró,
que podía realmente amar,
un ser, un hombre especial
con corazón y pude brindar
todo... ¡Todo el amor de verdad!


Volver a Nacer Volver a Nacer Reviewed by Unknown on 9:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.