Una tormenta desvía el destino... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Una tormenta desvía el destino...


Una tormenta desvía el destino...


Atrapé tu tiempo y me brindó compañía


haciendo historia cada conversación entablada,
preocupado yo por inyectarte esa alegría
llenar espacios vacíos que te tenían preocupada.

De pronto una tormenta desvía el destino
que me llevaba ligado a tu rutina de vida
poniendo mis pisadas sobre otro camino
...y esta conciencia mía que camina perdida.

Como resignarse a dar la vuelta al mundo
como alejarte de lo que vive dentro
como olvidar que te llevo en lo profundo
que ni los años prohibirían el reencuentro.

Si alguna vez estás ausente de aprecio
no decaigas tu mirada al olvido
no escondas tu sonrisa en el silencio
hazla brillar como hacías conmigo.

Si alguna vez te faltan mis palabras
escucha mi voz a través del corazón
te contará cada vez que lo abras,
que alguien te recuerda con ilusión.
Una tormenta desvía el destino... Una tormenta desvía el destino... Reviewed by Unknown on 18:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.